Política de Devolución
FALLAS Y CAMBIOS:
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Si el producto te llego fallado (rotura, manchado, u otra) o no era el producto que pediste, ponete en contacto dentro de las 72 hs de recibir el producto, y lo solucionamos a la brevedad.
Siempre recomendamos chequear las prendas una vez que las reciben.
Si fue una falla de fabricacion, el envío de ida y vuelta, corre por cuenta nuestra (Solo si la falla es por falla de fabrica y es dentro del plazo establecido).
El cambio solo se hace por el mismo modelo. No se pueden hacer cambios de artículos (excepto que no tengamos Stock del mismo).
No se aceptan devoluciones de productos usados, no nos responsabilizamos de prendas defectuosas en su uso, porque es imposible verificar el correcto uso del producto.
No hacemos devolución ni reintegro de dinero en ningún caso. El cambio siempre es por productos.
Cambios, devoluciones y plazos de reclamo
SOLO realizamos cambios POR FALLA.
El reclamo tiene que ser en el trascurso de 72hs hábiles desde que se recibió la mercadería SIN EXCPECION.
Pasado este plazo, se pierde la posibilidad de reclamo.